05 julio 2011




COMISIÓN DEL CONCEJO GESTIONA
EDUCACIÓN MEDIA PARA EL ADULTO MAYOR
DEL BARRIO LA CRUZ

Más de 100 adultos mayores se beneficiarían con la iniciativa

La comisión accidental del Concejo de Medellín que tiene como objeto estudiar la problemática del sector La Honda, comuna tres, se reunió ayer en la sede social del barrio La Cruz.

La reunión tuvo como tema central la posibilidad de crear un programa de educación media para el adulto mayor que brinde facilidades para terminar el bachillerato en horarios sabatinos y dominicales.

El programa, que se gestiona ante la Secretaría de Educación, beneficiará a más de 100 adultos mayores que residen en la zona.

La comisión se reunirá nuevamente el 25 de julio para realizar un recorrido, detectar los puntos estratégicos donde se instalará el alumbrado público en la zona y hacer seguimiento a las obras que se están desarrollando en el sector.

En la reunión de comisión participaron representantes de UNE, EPM, Inder, Isvimed, Personería, la comunidad y las secretarías de Educación, Bienestar Social, Desarrollo Social y Obras Públicas.

 Integran la comisión los concejales Jesús Aníbal Echeverri Jiménez, coordinador;  Óscar Hoyos Giraldo y Ramón Emilio Acevedo Cardona.



Cualquier duda será resuelta con mucho gusto
en los teléfonos: 384 68 65 y 239 49 55,
comunicaciones@jesusanibalecheverri.com
síguenos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario