28 junio 2011


El CONCEJAL JESÚS ANÍBAL ECHEVERRI ACOMPAÑÓ  Y ESCUCHÓ  NECESIDADES DEL CORREGIMIENTO SAN CRISTOBAL

La  comunidad del corregimiento San Cristóbal reiteraron en la sesión plenaria que realizó en el liceo de la zona, las carencias del sector en materia de movilidad, saneamiento básico y salud.

Ante cerca de 350 representantes de los áreas urbana y rural del corregimiento, los concejales y secretarios de la administración municipal, los líderes de San Cristóbal que tomaron la palabra en la sesión hicieron hincapié en que varias zonas aún no disponen de los servicios de acueducto y alcantarillado.  Sumaron a  ello el depósito de grandes cantidades de basuras en lugares  no permitidos.

En materia de movilidad  señalaron las grandes dificultades generadas por la estrechez de las vías y el alto número de automotores que circulan, situación a la que se añade la falta de zonas de cargue y descargue de mercancías y la escasez de señalización.

De la vía 63 no se ha iniciado la construcción, aunque es un proyecto contemplado en plan de desarrollo de la ciudad 2008 2011, con cuyo servicio se podría aliviar en alto porcentaje la problemática de movilidad en la parte céntrica de San Cristóbal.

Echeverri enfatizó en  la  investigación y pidió a la Procuraduría hacer control  sobre el presupuesto que se gastó el Municipio al hacer los estudios de la vía de la 63 en San Cristóbal, igualmente solicita a la Secretaria de Desarrollo Social realice un estudio de aguas y el mínimo vital de agua en el Corregimiento.
Por otro lado manifestó su apoyo incondicional a las iniciativas de la comunidad seguiremos trabajando y haciendo control político a la administración municipal para  que cada vez sea mayor la intervención a las necesidades en San Cristóbal, concluyó Jesús Aníbal.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Cualquier duda será resuelta con mucho gusto
en los teléfonos: 384 68 65 y 239 49 55,
comunicaciones@jesusanibalecheverri.com
síguenos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario